NO PUDE RETENER EL TIEMPO..Por Tony Franco

No pude retener el tiempo para seguir escuchando tu risa, seguir viendo tu hermoso rostro, acariciado por el viento; para seguir viéndote correr y gritar como loca entre la arena, “soy feliz, muy feliz” sin que nada te diera pena…

Recuerdo que por fin pude alcanzarte y besarte con locura, mientras la playa lentamente iba quedándose oscura… Nuestras siluetas se confundían con las sombras de la noche, y al estar ausente la luna, del amor hicimos derroche…

No pude retener el tiempo, se me escapó de las manos, por más que lo intenté, mis esfuerzos fueron vanos; porque llegó el mes de septiembre, me parece que fue ayer, cuando recibí la noticia que en este mundo, ya jamás nos volveríamos a ver…

En suelo panameño, diste tu último suspiro, pronunciabas mi nombre cuando la vida se te escapaba; como me duele tu ausencia en este mes de febrero, porque para besar tus dulces labios de nuevo, tendría que morirme primero….

No pude retener el tiempo, pero si pude guardar para siempre, la esencia de tu mirada, tu risa, tus besos y tus caricias que vivirán en mi mente Cada aniversario de tu muerte, espero que todos mis sentidos estén cuerdos para perderme en alguna playa solitaria y caminar al caer la tarde, acompañado de tus recuerdos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta