poemas cortos para enamorar - la distancia

En mi busqueda de nuevos poemas para compartir mas poemas cortos para enamorar en donde puedes también encontrar mas poemas de tu interés.

La distancia

Fue tan poco el tiempo que te traté
que a veces pienso que bien no te conocí
pero aunque ese tiempo tan corto fue
fueron momentos muy lindos los que viví.

Muchas veces la gente dice:
la distancia aleja,
pero no creo en todo lo que la gente dice
pues a veces la distancia acerca.

La distancia... puede no acercar
para físicamente juntos estar,
sino en una forma especial...
con el corazón, y en forma espiritual.

Más aún cuando es mucha la distancia
que nos impide juntos estar,
es la distancia la que me ayuda a tener paciencia
para el momento anhelado esperar.

Enviado por poemas cortos para enamorar
Comenten y envíenos sus creaciones

3 comentarios:

  1. me gustan los poemas adistancia porque tengo mi amor la distancia y estoy muy enamorada y megusta recordar lo extraño mucho mi amor cafa dia q pasa te quiero max y max eres el amor de mi vida te re amo

    ResponderEliminar
  2. La distancia

    Fue tan poco el tiempo que te traté
    que a veces pienso que bien no te conocí
    pero aunque ese tiempo tan corto fue
    fueron momentos muy lindos los que viví.

    Muchas veces la gente dice:
    la distancia aleja,
    pero no creo en todo lo que la gente dice
    pues a veces la distancia acerca.

    La distancia... puede no acercar
    para físicamente juntos estar,
    sino en una forma especial...
    con el corazón, y en forma espiritual.

    Más aún cuando es mucha la distancia
    que nos impide juntos estar,
    es la distancia la que me ayuda a tener paciencia
    para el momento anhelado esperar.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso poema es perfecto para dedicarselo a mi novio, se que le gustara mucho, muy lindo lo que escribes felicidades.

    ResponderEliminar

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta