poema- feliz cumpleaños

Para esta fecha hace algunos años
nació una personita muy hermosa
mas linda que aquellas flores preciosas
que adornan los campos y los jardines,
aquella por quien siento admiración
y ocupa un lugar en mi corazón.


Un Feliz cumpleaños te deseo hoy,
que sea este tu mejor día
y de ti no se aparte la alegría.
Que hoy y siempre todo te salga bien
y que estés redeada de gente buena
que la felicidad para ti quieran.


Hay alguien que a diario te da regalos,
pues te celebra cada segundo
en el que tu has estado en el mundo.
Te alimenta y tambien te da salud,
te regala aire, sol y agua también,
y ya sabes que es tu amigo mas fiel.


Feliz cumpleaños bella señorita
solo tengo este poema para darte
y mis más buenos deseos regalarte.
Un abrazo va pegado en cada letra
y en cada silaba tres te quiero,
has la cuenta y tu respuesta espero.


Los años nos llegan sin darnos cuenta.
hay veces que el pasado recordamos
y de lo ya hecho nos asombramos.
El pasado fue nuestro algun día
el presente en nuestras manos está
y el futuro nuevas metas traerá.


Que la alegría no se aparte de ti.
piensa cada paso que vas a dar
para que no haya motivo de llorar,
pues todo, todo lo que hoy se hace
con su consecuencia mañana vendrá,
y si te arrepentes, eso no ayudará.


Feliz cumpleaños te vuelvo a repetir,
pues felicidad es lo que deseamos
todos los que te queremos y apoyamos.
ten en cuenta que aunque la vida pase
mi amistad para ti nunca pasará
y la tuya nunca se me olvidará.

5 comentarios:

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta