Dulces Poemas románticos para el amor verdadero


La posibilidad de que la felicidad es igual el riesgo de dolor

Poemas de amor romántico de Nicholas Gordon

Cada vez que te amo, es demasiado bueno para ser verdad.
Aun así, es más cierto que usted cree,
Tampoco se sabrá hasta que se desvanece de nuevo.
El tiempo es un mar que se abre en la que se unirá
Sin embargo, irrita más de lo que dejas atrás.

Por ahora, mi amor canta en las estrellas,
O silbidos contra las rocas, como el mar,
Desentrañar su vida cuando hace una pausa para llorar,
Volviendo a la luz del sol, con la lluvia.

poemas cortos para enamorar

Sensación de Amor
Poema romántico por Abigail Pearson

Día de San Valentín me trae mucha felicidad,
pero en su interior a veces me gustaría que este día no estuviera aquí,
pero ahora te he conocido agujero de mi vida ha cambiado
mucho, me he vuelto una persona mucho mejor
pero por dentro creo que de todos los malos momentos que he tenido
días fueron ojalá que quiero aquí,
pero todo ha cambiado ahora
Muchas gracias a usted.

poemas cortos para enamorar

Cuando cierro mis Ojos

Cuando cierro mis ojos
ver una silueta de mi amada cara bonita
la imaginación trasciende todas las fronteras tangibles
De la belleza, la delicadeza, la inocencia y la elegancia
el magnetismo de su ser infunde mi mente
Con el aliento y aromática fragancia celestial

Mi cuerpo se mete en la ingravidez de la valencia
Sintiéndome yo mismo volando con el aire flotando
Su cabello sedoso batiendo contra mis mejillas desoladas
Como si mi alma estéril mil años conseguir la resurrección
El brillo en sus ojos negros estelares
Envidia a las estrellas más brillantes en el cielo

Sus dulces palabras me llevan hacia abajo a mis rodillas
No me dejes seguir adelante sin un jadeo.

poemas cortos para enamorar

El amor sincero
poemas románticos de Geoffrey Chaucer

O Yonge fresshe Folkes, él o ella,
En lo que va creciendo hasta que el amor con su edad,
Repeyreth Hoom de vanitee mundo,
Y de su herte arriba deja caer el rostro
Para thilke dios que a su imagen
Yow hecho, y piensa al nis, pero un fayre
Este mundo, que excede a todo lo sone Flourès fayre.

Y ama a él, el que ese derecho para el amor
Después de un cros, nuestras almas para que Beye,
En primer lugar starf, y Roos, y sentarse en una hevene Bove;
Porque no hay nada falsen Wight, dar lo Seye,
Eso wol su herte al hoolly él en Leye.
Y el pecado que lo mejor es amar, y meke la mayoría,
Lo nedeth feyned ama por que Seke?

poemas cortos para enamorar

No hay muchas cosas que he hecho bien

por Nicholas Gordon

No hay muchas cosas que he hecho bien.
¿Cómo te quedas conmigo nunca lo sabré.
Todo lo que puedo decir es que Te amo profundamente,
Tampoco podía soportar el dolor, si hay que ir,
Sabiendo lo que sé del viento y la noche.

Tu amor sigue siendo mi pasión y mi luz.
Sólo se puede llenar mi corazón por completo.
A menos que usted me ama, mi vida está abatido.

poemas cortos para enamorar

Mi Amor

¿Alguna vez has amado a alguien tan profundamente?
¿Alguna vez has mirado a los ojos y ver su corazón?
¿Alguna vez has querido sólo para abrazarla, no pronunció una palabra, y la encuentro en este silencio?
¿Alguna vez has emocionado ante la posibilidad de perderla?
¿Alguna vez ha encontrado la vida con ella?
¿Ha notado las estrellas brillantes con ella?
¿Alguna vez se sintió totalmente nada sin ella?
Tengo.

Los mejores poemas amor romántico (poemas cortos para enamorar)
poemas cortos para enamorar

Sigueme en facebook http://www.facebook.com/poemascortos
sigueme en twitter https://twitter.com/amor21poemas
Youtube canal TV http://www.youtube.com/amor21poemas

TE espero

4 comentarios:

  1. ordinario quien habla de la posesia sin saber que es

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios que espanto hay que estudiar ante de escribir

    ResponderEliminar

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta