50 versos para enamorar

Esa mirada tuya que a mi corazón sonroja,

a mi alma se declara sin remedio la provoca 

Poemas cortos para enamorar

Tus labios me derriten no me puedo resistir

contra la belleza pura no se puede combatir 

Poemas cortos para enamorar

Tus brazos mi consuelo en ellos estoy viviendo

tan cálidos y comodos calientan mi frío invierno 

Poemas cortos para enamorar

La tristeza en el infierno ella ha muerto para mí

ya que tu la atropellaste con felicidad a mil 

Poemas cortos para enamorar

Km por ahora, el tiempo se vuelve abastracto

a tu lado no existe, él fallece en el acto 

Poemas cortos para enamorar

Hoy te quiero decir algo, tienes todo para mí

al destino agradesco por llevarme hasta ti 

Poemas cortos para enamorar

En la fantasía vivo hoy que yo puedo tenerte

entre los sueños escribo,"que esto dure para siempre"

Poemas cortos para enamorar

Sin ti un minuto de silencio se tranforma en una hora

mi corazón de rodillas que aparescas te implora 

Poemas cortos para enamorar

Si tu fallas te perdono, si yo fallo sólo pido

que me mandes en verano a la escuela de cupido 

Poemas cortos para enamorar

Asignatura tu figura me dedicaré a estudiar

con sus clases te Prometo -no te volveré a fallar 

Poemas cortos para enamorar

Las palabras son muy cortas para decirte lo que siento

necesito algo más grande como el sol o el universo 

Poemas cortos para enamorar

Lamento el sentimiento de angustia en mi soneto

lo prometo ante el amor mientras tú escuchas mi verso 

Poemas cortos para enamorar

Quiero decirte cosas lindas todo el día, pero sabes

que del baúl de mis poemas sólo tú tienes las llaves 

Poemas cortos para enamorar

Y aunqué no te marque a diario te quiero todos los días

y te amo demaciado (Eso tu ya lo sabías) 

Poemas cortos para enamorar

Si no digo que te quiero al terminar cada llamada

es que guardo esas palabras debajito de mi almohada 

Poemas cortos para enamorar

Quizás así sueño contigo y en el sueño te lo digo

un beso cómo testigo y si despierto un castigo 

Poemas cortos para enamorar

Te confiezo que en mi día todo el tiempo estás presente

aunqué no sea en persona es entonces en mi mente 

Poemas cortos para enamorar

De repente te he fallado pero sabes que te adoro

extrañamente enamorado, yo el pirata, tu el tesoro 

Poemas cortos para enamorar

No importa lo que pase, siempre estaremos juntos

sin asuntos importantes separados entre puntos 

Poemas cortos para enamorar

No mirar las diferencias sin importatr las consecuencias

no lo explicará la ciencia clavada en nuestras conciencias 

Poemas cortos para enamorar

Se irán desvaneciendo y dejarán en realidad

dos corazones desnudos sangrando en felicidad 

Poemas cortos para enamorar

Uno tuyo y uno mío en nuestros 2 cuerpos sin alma

se han fugado a ese baile donde aún reina la calma 

Poemas cortos para enamorar
Tu mirada es una droga que me hace alusinar

la sobredosis se me pasa y no me deja respirar 
Poemas cortos para enamorar

Y volar es muy sencillo porqué aún tenemos alas

nos elevan por los cielos a las buenas o a las malas 

Poemas cortos para enamorar
Me intoxico con las nubes es la hora de bajar

y tus besos me devuelven las ganas de respirar 

Poemas cortos para enamorar
De llorar de alegría mientras miros las estrellas

de la mano te aconsejo que elijas una de ellas 

Poemas cortos para enamorar
Que aunqué sea complicado yo la intentaré bajar

aunqué sean mil intentos, yo lo tengo que lograr 

Poemas cortos para enamorar
Sabes que con un dedo no se tapa el corazón

la nostalgia te aconseja, pero no tiene razón 

Poemas cortos para enamorar
¿No amaneciste cansada?, te pregúnto con destreza

dando vueltas en la noche, estubiste en mi cabeza 

Poemas cortos para enamorar
Una pieza hace falta para llenar aquel rincón

mientras tanto cómo cuna te ofresco mi corazón 

Poemas cortos para enamorar
La razón tienes de almohada, cómo sueño la ilusión

seré dueño de la "nada" si "nada" es tu corazón 

Poemas cortos para enamorar
Mientras nada en el agua donde sigue mi fragata

hecha de gotas de alma esperando a su pirata 

Poemas cortos para enamorar
La luna se desnuda y me cuenta sus secretos

y jugamos a buscarla mientras estamos despiertos 

Poemas cortos para enamorar
¿Está en tus ojos o en tu cara? anda dime por favor

lo más grande no se oculta "La belleza y el amor" 

Poemas cortos para enamorar
Del calor nos apartamos y miramos nuestros pies

si la furia aparece sólo contamos hasta diéz 

Poemas cortos para enamorar
Recostados conversamos sobre si a la gente le afecta

si formamos los dos partes de la relación perfecta 

Poemas cortos para enamorar
La curva más hermosa de una mujer es su sonrisa

tengo un monstruo en mi pecho y por quererte lleva prisa 

Poemas cortos para enamorar
Y en la brisa encontramos el lugar que un día buscamos

pues el viento es el amo del sentimiento que portamos 

Poemas cortos para enamorar
Las agujas del reloj me inyectaron la respuesta

me dijeron que esperara mientras ella daban vueltas 

Poemas cortos para enamorar
Mientras navego en los mares salados de tu inocencia

las sirenas me detienen cuando notan mi presencia 

Poemas cortos para enamorar
No me dejan arrivar a la isla de tu lindura

dicen que ha sido prohibida para esta alma oscura 

Poemas cortos para enamorar
Sólo me queda luchar con las bestias de tus ojos

ellas pueden ser lágrimas, mentiras y despojos 

Poemas cortos para enamorar
Mi tripulación es tu recuerdo mientras busco una excusa

para usarte como musa y llevarte como intrusa 

Poemas cortos para enamorar
Al mundo "Nunca Jamás" de sentimientos sinceros

de todos los humanos seríamos de los primeros 

Poemas cortos para enamorar
Que conocen aquel mundo, pero falta mucho tiempo

sacrificio de un segundo para un día más lento 

Poemas cortos para enamorar
Tus lágrimas son mi sangre, tus labios son mis venas

tus ojos los paisajes de mis alegrías y mis penas 

Poemas cortos para enamorar
Dicen que el sol está crediendo a la misma dimensión

de los latidos que te gritan dentro de mi corazón 

Poemas cortos para enamorar
Yo te espero ilusionado en la rosa de los vientos

te imagino, con tu imágen creo algunos sentimientos 


Me gusta ver lalluvia e imaginarte bajo ella

ya no quiero ver la luna, me conformo con tu estrella 


Sólo soy media persona, tueres la otra mitad

esa ninfa que ilusiona con sueños y realidad

5 comentarios:

  1. :p algo locos los poemas xD xD xD xD xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
    ahí le hice una canción personalizada a mi novio, salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, espero puedas considerarlo ya que el hombre se enamora mucho de uno, ellos son sensibles por dentro y saben detectar cuando una mujer realmente los ama a la buena, igual pasa con una mujer, es un detalle que ella apreciará, lo aconsejo definitivamente, saludos.

    ResponderEliminar
  3. me gustaron mucho los poemas, muy romanticos son perfectos para dedicarle a mi novio estoy segura que le gustaran mucho.

    ResponderEliminar

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta