Frases de amor, amorosas, frases para enamorar

Frases de amor, amorosas, frases para enamorar

* Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma

* Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.

* El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima. - Frases para enamorar.

* Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.

* Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

* Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. Frases de amor.

* Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.

* Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

* Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

* Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas...es es como ver tu encanto.

* Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto...Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.

* Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.

* Frases amorosas: Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

* Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.


* El ciego pide la vista el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.

* No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte.

* La lima nació verde, el tiempo la maduró. Mi corazón nació libre, y el tuyo lo conquistó.

* Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

* Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

* Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de tí me enamoré.

* Si de una fea rama nace una linda flor, porque no de una bonita amistad un bello amor.

* En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor.

* No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.

* Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos...mi deseo me lleva a ti

* Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres ti

* Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte

Frases de amor, frases amorosas, frases para enamorar

* Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi

* Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...

* Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

* Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró. Frases de amor.

* Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo

* Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

* El amor hace que su alma salga de su escondite. Frases para enamorar.

* Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

* No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

* Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

* El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)

* El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

* El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad (Robert A. Heinlein).

* Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. Frases de amor.

* Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré (Samuel Beckett).

* Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar (Richard Braunstien).

* Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

* Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

* El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

* Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

* Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero. Frases para enamorar.

* Un viejo enamorado es como una flor en invierno (refrán portugués).

* El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar (Eva Gabor).

* El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.

* Frases para enamorar: El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

* En la calle de la T,
me encontré a la E,
y me dijo que la A,
de la calle de la M,
era amiga de la O

* La foto que me diste
no la puedo dejar de mirar,
y es que eres tan perfecto
que no te puedo olvidar,
por eso te digo que
te quiero de verdad.

* Las palabras más bellas,
el poema más sincero,
son un sencillo te quiero

* Lejos de mí,
pero no de mis pensamientos,
nadie podrá borrar
el amor que por tí siento

* Me gusta ver la luna pintada,
me gusta ver las estrellas coloreadas,
pero lo que más me gusta,
es ver tus mejillas sonrojadas

* Me gustaría ser mosquito,
para entrar en tu habitación
y pegarte un pellizquito,
donde yo tengo intención

* Me pregunto si será pecado
besarte si no estás a mi lado
pues en mi memoria y en mis labios
está aún la huella
de los besos que me has dado

* Napoleón con sus batallones,
conquistó muchas naciones,
pero tú con tus ojos marrones,
conquistas los corazones

* Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

* Para que yo te olvide
tiene que haber dos señales:
que se hunda la tierra
y se separen los mares

* Para un moreno al que quiero,
y no consigo olvidar,
con esos ojos verdes,
que me gustan de verdad,
quisiera decirle "te quiero",
y no se como empezar

* Por la calle de la A
me encontré con la M
y me dijo que la O
era amiga de la R

* Si querer es un delito,
delincuente yo seré,
pagaré todas mis condenas,
pero siempre te amaré

* Si cada vez que pensara en tí,
una estrella se apagara,
no habría estrella en el firmamento,
que brillara

* Si tengo la letra borrosa
no pienses que no se escribir,
es que se me caen las lágrimas
cada vez que pienso en tí

* Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros

* TE QUIERO decir una cosa
y no se como empezar
lee el principio de esta poesía
y así te enterarás

* Tus ojos me tienen loca,
tu cuerpo desesperada,
y cada vez que te veo
me tienes más enamorada

* Unos dicen que estoy loca,
y otros que estoy chiflada,
pero la verdad es que...
¡ ESTOY ENAMORADA !

* Yes, yes en Inglés,
piano, piano en Italiano,
y un chico que te quiere
te lo dice en Castellano

* Me gustaría ser una lágrima,
para nacer en tus ojos,
Vivir en tus mejillas,
Y morir en tus labios

* Me gustaría ser caramelo,
¡Qué ilusión más loca!
para posarme en tus labios,
y derretirme en tu boca

* El cielo está nublado,
apunto de llover,
así están mis ojos,
cuando no te puedo ver

* I love en inglés,
Ti amo en italiano
pero lo mucho que te quiero
te lo digo en castellano

* ¿Para quién va mi alegría?
¿Y mis ganas de vivir?
¿Para quién va ésta poesía?
Solamente para ti

* Aire que todo lo tocas
y todo lo puedes besar,
dale un beso a mi amado
que yo no se lo puedo dar,
dile que le quiero
y no le puedo olvidar

* Si tuviera que regalarte algo en este momento
te regalaría un espejo
porque lo mas bello después de ti
es tu reflejo

* Nuestro amor adolescente
es un amor que no se olvida
y aunque no estes a mi lado
te querre toda la vida


Frases de amor para los amantes

* Hacerte el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más...

* Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...

* Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir

* Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío

* Conocerte y hacerte el amor es lo mejor que me ha sucedido nunca

* Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión...

* Tus pechos hacen andar hasta las pirámides de Egipto..

* Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra.

* Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.

Frases de amor, amorosas, frases para enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta