poemas cortos - Te Amo.

poemas cortos - Te Amo.

Te Amo.

Tu eres esa persona, por la que yo estaría dispuesto a dar la vida
porque tu fuiste la que con su mirada me hipnotizo
y ahora tu eres la dueña de mi corazón.

tu eras mi gran amiga pero te tengo que pedir perdón...
porque...
con el tiempo, en mi ocurrieron cambios extraños, sin darme cuenta,
me estaba enamorando...
y al final me enamore...

me enamore de esa niña linda que conocí una vez,
esa niña que con el tiempo, se convirtio en mujer...
en la mujer mas bella del mundo...
esa mujer eres tu.

el que nuestras vidas se cruzaran, talvez fue obra del destino
tal vez tu seras mi gran amor... o la que me destroce el corazón...
pero sea como sea, estoy dispuesto a averiguarlo,
porque despues de todo... mujer, a ti te amo.

te amo, con un amor profundo y sincero.
amo tus virtudes y defectos.
te amo en lo bueno y en lo malo...
pero lo mas importante es que en verdad te amo.

y... ¿como no amarte?
si con tu voz encantas mis oidos,
con tu mirada hechizas mis ojos,
con tu sonrisa le das alegria a mi vida...
con tu ternura le das felicidad a mis dias...
con tu dulzura le das paz a mis malos momento...
es como si hubieras caido del cielo,
para iluminar el sendero de mi vida.
por eso, yo te amo.

estoy eternamente agradecido con Dios
por haberte conocido...
pero mas agradecido con tigo estoy
porque me aceptaste en tu vida
y que por mas que te defraude,
tu me perdonaste...

esta es otra razon, para nuevamente decirte,
que yo a ti, con toda mi alma...
te amo.

poemas cortos - Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta