poemas cortos - Mi Sueño

Encontré estos poemas poemas cortos - Mi Sueño
________-
Mi Sueño.

En mis sueños yo te vi
junto a mi lado, parecias muy feliz
al oido me susurrabas,
que me querias y que me amabas
que yo era el unico,
con el que tu querias estar
que yo era el unico,
que te hacia tan feliz.

yo estaba tan contento
tan entusiasmado por tenerte en mi
nos vi juntos abrazados
y luego nos besamos.

parecia tan real,
como tus labios calmaron mi sed,
como me perdi en tu mirada,
parecia que en verdad tu me amabas.

lo unico que yo queria,
era contigo estar...
y gracias a ese sueño
mi deseo se volvio realidad.

aunque solo fue una noche,
parecio toda una vida junto a ti
un mundo paralelo a la realidad
en el que solo existiamos tu y yo.

un sueño maravilloso,
en el que nos demostrabamos cuanto nos amamos...
lastima que...
con muchas caricias y calidos abrazos,
la noche se nos paso volando.

dichoso el sol que me arruina la noche iluminando el cielo...
y la bendita luna que no quiso esperar un rato mas...
por culpa de ellos,
al despertar me enfrente a la triste realidad,
en la que me ves solo como a un hermano,
y no como a nada mas...
en la que tu mueres por otro,
y tu amor mio nunca sera...

que triste es la realidad,
mi vida no es tan feliz como la de mis sueños...
es por eso que con ansias anhelo,
volver a dormirme...
para nuevamente encontrarnos en mis sueños,
y una vez mas,
poder en tus brazos estar,
y tus labios poder besar.

Espero ayudarlos poemas cortos - Mi Sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta