Poemas cortos para enamorar - tus ojos

Poemas cortos para enamorar - tus ojos

Tus Ojos.

cuando estoy cerca tuyo,
me olvido de todos mis problemas,
de todas mis angustias,
de todas mis tristezas.

cuando te veo a los ojos
viajo a un mundo de colores,
a un mundo que me llena de alegría.

porque son tus ojos,
el único lugar, en el que sabiendo que no eres mía
soy feliz...

un lugar de tranquilidad,
del que no me gustaría salir mas
en el que viviría toda la eternidad,
porque tus ojos son un lugar muy especial.

con esos ojos tu me enamoraste,
y cada vez que los miro,
me vuelvo a enamorar
como la primera vez...
en la que de esos ojos me enamore.

me matan esos ojitos tan brillantes,
con los que me miras cuando me hablas
tienen algo que me vuelven loco
y rápidamente me pierdo en tu mirada.

con esa mirada tierna y simpática
me encantas hasta el fondo de mi alma,
a través de esa mirada tan profunda
puedo ver que como yo,
nadie te ama.

a pesar de que tu no aceptes,
de que con tus ojos hayas conseguido
que yo me enamore de ti
no cambiare de opinión,
y para mi tu...
siempre seras mi gran amor.

tus ojos son la luz
que hacen que mis días sigan brillando
y me vigilan desde lejos,
para que no tome el camino equivocado.

gracias a tus ojos,
yo sigo aquí,
si ellos yo estaría perdido...
y siempre que los tengas abiertos para mi
sabre donde encontrarte,
y ahí estaré yo, agradeciéndote
por alumbrar mi vida
y desde el fondo de tu corazón,
estaré cuidando de ti.

Poemas cortos para enamorar - tus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta