poemas cortos para enamorar - Cuando Estoy Cerca de Ti

poemas cortos para enamorar - Cuando Estoy Cerca de Ti
Cuando Estoy Cerca de Ti.

Cuando estoy cerca de ti, me lleno de alegría
Pero al mismo tiempo, me invade la tristeza
Al tenerte tan cerca, pero a la vez tan lejos,
Al poder darte un abrazo, y no tener el valor para hacerlo
Por tener la oportunidad de decirte cuanto te amo,
Y por mi cobardía no poderla aprovechar.

Pero a la vez, cuando estoy cerca de ti
Y me miras a los ojos, Soy feliz,
Porque a tu lado no me siento solo,
Sé que estoy acompañado,
Mis días no son más grises
Mis noches no son más frías.

Lo bueno de cuando estoy cerca de ti,
Supera todo lo malo y triste,
Porque a tu lado supe que no estaba solo en el mundo,
A tu lado me siento querido por alguien,
Aunque no soy querido como yo quiero,
Me pone feliz saber que soy importante para alguien.

Porque cuando estoy cerca de ti,
Se lo que se siente amar a alguien
Y sé lo que se siente ser querido por alguien
Y que ese alguien sea la persona a la que yo amo.
Soy feliz cuando estoy cerca de ti,
Porque sé que siempre en mi estas presente,
Y contigo siempre puedo contar,
De tu amor no puedo gozar…
Pero tu cariño me da conformidad…
Después de tanta felicidad,
Me llega la melancolía
Y otra vez vuelvo a estar triste
Porque al verte me doy cuenta
De que te mueres por otro q no te da su amor
Y no te das cuenta, de cuanto yo te amo
De todo el amor que te doy, cuando estoy cerca de ti.

poemas cortos para enamorar - Cuando Estoy Cerca de Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta