poemas cortos - piropos cortos

Como amiga te conocí,
como amiga te acepté,
pero tarde me di cuenta
que de ti me enamoré.

Entre rosas he nacido,
entre espinas moriré,
pero a ti, amor mío,
jamás te olvidaré.

Podré no verte,
podré no hablarte,
pero lo que jamás podré
será olvidarte.

Si algún día quieres matarme
no lo hagas con un puñal,
deja un momento de amarme
y el golpe será mortal.

Que es el amor
El amor lo hizo alguien, el amor quien lo inventó
El amor es muy bonito de seguro lo hizo dios
para que tu me amaras tanto como te amo yo.

Soñé que me amabas,
soñé que me querías,
soñé que me besabas
y me caí de la cama
por soñar tonterías

Prefiero un solo roce de tu cabello,
un solo beso de tus labios,
una sola de tus caricias,
a una eternidad sin ti

Un amigo no es el que te hace reír con mentiras,
sino el que te hace llorar con sus verdades

Cuando dos personas se aman y se quieren de verdad,
lo que importa es el amor, no la edad

Qué bonitas son las rosas cuando están en el rosal,
pero más bonitos son tus ojos cuando no paran de mirar

Pedirle a mi cabeza,
que deje de pensar en ti,
es como pedirle a mi corazón,
que deje de latir

Morir ya no me asusta,
he visto el cielo en ti

Recuerda recordando
y recordando recordaras
el recuerdo de un amigo
que jamás te olvidara

Por ti suspiro.
Por ti me muero.
Por ti en clase,
me gano un cero

2 comentarios:

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta