TU RECUERDO BESARÉ… Compartido por Alejandra Rodríguez

Voy a cerrar las puertas a los recuerdos tristes y te pintaré en mi mente para pensar en ti… Platicaré en silencio con el retrato tuyo, y mirando la lluvia, voy a pensar en ti… Y tu recuerdo besaré como la brisa besa al mar y de mis ojos brotarán tristes, dos lagrimas de amor por ti, como las nubes volaré para buscarte donde estes, para decirte que murió para siempre aquel orgullo que nos separó…

Esta, como todas las noches tu retrato besaré y cubriendolo de tiernos besos, Solo en tí yo pensarée, y en lo que ¡vivimos los dos intensamente! Estarás por siempre aquí en mi mente acompañando mi alma herida, Porque mi corazón te lo llevaste, el día que me dijiste adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta