poemas cortos para enamorar - mi destino

poemas cortos para enamorar - mi destino
encontre este poema en este sitio:

MI DESTINO

En busca de un futuro y mundo diferente
Me fui sola con mi hija,
Dejando todo mis amigos, dejando toda mi familia
Y sobre todo, todo un pasado y recuerdos.

Me conveti en el guerrero y el Samurai
Para convatir la guerrera de la posibidlidad
de sobrevivir ese enfrentamiento diario de superacion
y de integracion en la sociedad.

Ahora mi preguntas son :
Es que vale la pena la aventura al otro lado de tu mundo
Es que valio la pena de emprender el vuelo ?
Es que valio la pena escoger mi destino?

Ahora que encontre un amor un marido
Ahora que construi un hogar y que soy feliz
Ahora que me siento orgullosa de ganar esa batalla y la guerra termino
Ahora me doy cuenta que la guerra me la declaran los de mi mundo

Jusgandome :
Que me acuerdo
Que olvide mis raices
Que no pienso en ellos

Veo que la vida es como una guerra constante,
Que tienes vatirte entre no y otros para ser feliz
Ese es el precio a pagar……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta