poemas de amor Carta a una amiga - rony escoque

Cartas para enamorar.

Hoy estube realizando este material junto a un amigo, una ardillita que me ayudo a hacer este poema dedicado a mi amiga. eres la mejor persona de este mundo o por lo menos por ahora eres lo unico que tengo.

compartan este video a sus amigos. y comenten sobre el sitio. saludos.



Hola,
Se que lo menos que estabas esperando era una carta mía, la verdad yo tampoco pensaba hacerlo, bueno miento, en realidad lo estuve pensando por un buen tiempo, fueron varios los días en las que pensaba en enviarte algo. Si no lo hice mas antes, fue porque no quiero que tengas problemas con nadie, y menos por mi culpa.

Sin embargo después de mucho pensarlo, meditarlo, una y otra vez, la idea no se apartaba de la mente, y algo desde aquí bien adentro me decía que lo haga.

Te confieso que estoy nervioso, no lo sé porque, seguramente por haberme decido a escribir estas líneas. Sea cual sea el motivo, me encuentro muy nervioso.

Pensé que me sería fácil escribir algo bonito, ahora me doy cuenta que no es así.

Quizás te haya sorprendido, o simplemente no lo estabas esperando, sé que no es nada fácil para ti, mucho menos para mí, me imagino que no deseas seguir leyendo, te entiendo. Pero antes que dejes de leer, quiero decirte que esta carta no es para reclamarte algo de lo haya pasado, es simplemente en agradecimiento a la amistad que me brindaste.

Esa amistad que aun recuerdo, los consejos que me diste, las sonrisas que me regalaste cuando me encontraba triste, no quiero ser un simple amigo, que se olvida de los momentos vividos.
Espero algún día encontrarnos, me gustaría verte sonriendo, nada mejor que saber que estas bien, seguramente pasara mucho tiempo para ese encuentro, no tengo prisa, esperare con ansias volvernos a ver.

Ya es momento de despedirme, estas últimas líneas serán quizás las últimas palabras de mi parte.
Trata de cuidarte. No olvides sonreír, porque uno no sabe en qué momento alguien se puede enamorar de tu sonrisa.
Adiós.

poemas de amor Carta a una amiga - rony escoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta