poemas cortos para enamorar - no encuentro el valor


No encuentro el valor 

Tan grande es mi amor que podría estallar
un tercio de eso te puedo contar,
no encuentro el valor no se como seguir
solo intento decir que no puedo vivir sin ti,

Largas las noches en las que no puedo dormir
por que solamente pienso en ti,
en medio de esta conversión mis latidos van a mil
y se convierten en calor ardiente suspiro sin fin,

La noche helada es como un invierno que no va a acabar
en días de verano es en lo que no dejare de soñar,
tu dulce sonrisa brilla frente a mi y me puede seducir
la suave lluvia acaricia las flores y tu piel es así,

No importa los muros que allá frente a mi
los derrumbare solo por ti,
si nadie en el mundo te quiere así
tal vez mis latidos lleguen hasta a ti,

Si guardo silencio y no encuentro el valor
el cielo hablara de mi amor,
distancias que mueren en el corazón
no pueden vencer ni borrar mi pasión,

buscando el camino que lleve hacia ti
todo mi dolor no podrá hacerme desistir,
deja a mis brazos llegar asta ti no los hagas sufrir,

si nunca lo dije puede ser
que solo en mis sueños te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta