La última carta

De que me sirvió,
haberte querido y haberte luchado,
de que me valió, 
haberte luchado y haberte llorado;
no te lo hecho en cara,
simplemente quiero saber, 
si es que por tu amor,
en verdad valía la pena perder.


Vine a decirte que aquí se acaba, 
quizás ni te importe
pero ni pienses,
que alguna vez fuimos amigos;
desde ahora, hago cuenta que no te 
conozco,
y si quieres hablar 
habla con otro.


Deje de ser tu juguete, cuando al fin,
me di cuenta que me usaste para divertirte,
y para dar unas cuantas vueltas;
porque te quise como lo hice, no me percaté
de que no eres el ángel que todos creen ver.


No te escribo para juzgarte, 
y menos para que te sientas mal,
sabes muy bien lo que vales,
y lo que pienses de mí ahora, me da igual,
te escribo mas para olvidarte,
por que es la ultima carta que te voy a dar,
lo ultimo de ti que tengo que olvidar.


Quien soy yo, 
para odiarte por lo que te mande el corazón,
y si es que lo hago,
mi rencor no tiene razón;
tal vez sea que yo te quise con toda mi pasión,
que te di mi alma, mi cuerpo y mi corazón 
sin condición,
perdón te pido si no te miro,
es que no tengo solución,
no quiero sentir lo que siento, 
pero así  soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta