9 Frases para regalarle a tu papa!


Cuando busque a un amigo y no encontré a nadie estabas tú para extenderme la mano y ayudarme en todo lo que fuese necesario, eres un grande por las cosas que haces por mí, por siempre buscar la manera de verme contento, te deseo un feliz día del padre”

Tu carisma radica en ser diferente y a la vez especial, porque conversar contigo siempre será un placer, porque junto a ti siempre seré feliz, puede que estas palabras se las lleve el viento pero nada será capaz de llevarse mi amor por ti, feliz día del padre querido papá

Siempre trate de imitarte porque siempre soñaba ser como tú, los años que viví junto a ti fueron los mejores de mi vida porque tu amor de padre siempre me dio felicidad, gracias por ser tan bueno conmigo papá, feliz día del padre

Papá, te quiero con toda mi alma porque tú eres capaz de dar tu vida por mí, porque nunca dudaste en que sería una persona exitosa y porque ahora que tengo una familia se cómo debo actuar para que mis hijos también sean felices, te deseo un feliz día del padre

Todas las cosas buenas que me han pasado en la vida llevan tu nombre papá, es que tú me educaste para ser una persona de bien, me guiaste por el camino de la verdad y nunca dejaste que nadie lastimara una parte de mi, feliz día del padre

Mi corazón se acelera y emociona cuando te llamo papito, es que recuerdo mi infancia y todos aquellos momentos que pase contigo, hiciste que cada etapa de mi vida fuese especial y por eso yo siempre te tendré presente en mi vida, feliz día del padre

Para mi siempre fuiste y serás el hombre más inteligente del mundo porque como sea te las arreglas para hacerme sonreír en los momentos más difíciles y porque siempre tienes tiempo para ayudarme a encontrar la solución a mis problemas, feliz día del padre

No necesitas hacer nada más para considerarte el mejor papá que hay en este mundo, con el amor que me das a diario basta y sobre, te deseo un feliz día del padre

Espero que estas dedicatorias de día del padre sean lo que buscabas para rendirle homenaje a tu papá en su día. Saludos y a disfrutar de sus padres que cuando no estan mas hay nos damos cuenta de lo que realmente son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta