Las 5 cosas que estás haciendo mal cuando se escribe un poema de amor

La gente ha estado escribiendo poemas sobre el amor desde hace miles de años. Los antiguos griegos escribieron poemas épicos sobre el amor prohibido entre dioses y mortales. Los romanos escribieron poemas de amor feroces sobre el romance en medio de la guerra y terribles batallas. Desde la antigua Inglaterra venir poemas románticos de amor de asuntos secretos en maderas oscuras y los romances cortesanos entre caballeros y princesas. Escandinavia nos lleva nórdicos poemas épicos de amor, de parejas separadas por cientos de kilómetros de agua congelada, de los Vikings valiente derribado en sangrientas incursiones, sus últimos pensamientos de los queridos seres queridos dejados en casa.

Y luego viene la época clásica de la poesía amorosa, los sonetos de Shakespeare sin tiempo, el verso de John Donne y Milton, y por supuesto, los escritos de los poetas románticos ingleses que respiraron, escribió y cantó el amor como si fuera una forma de vida.

Y por último tenemos la era moderna de la poesía amorosa, como las convenciones de la rima y la estructura rígida fueron arrancados y extrañas nuevas formas salió a la luz, la poesía frío, amor sin esperanza de Inglaterra a principios del siglo 20; poemas del renacimiento de Harlem , lleno de amor en el calor ardiente del verano y los oscuros recovecos de bares de buceo y clubes de jazz, poemas americanos que trazó la experiencia de los inmigrantes, pioneros modernos que se trasladaron al Nuevo Mundo y el amor hacia la izquierda detrás, los poemas de los grandes guerras, de esposos valientes cortado y esposas fieles quedan atrás, poemas que llevan el aire durante la guerra de la separación y la unión simultánea, los poemas beat de los años 60 y 70, recitó en sótanos llenos de humo y de los círculos de tambor, y la poesía académica, intelectual de la era moderna .

Y a pesar de todo, los mismos hilos tejidos y nudos, las mismas historias, dijo durante innumerables generaciones, la misma frustración, tristeza, desesperación, pero sobre todo la misma pasión y la celebración de momentos preciosos arrancados de las garras crueles de tiempo, los indultos donde los amantes se regocijan en la otra.

Poemas de amor expresar algo que es esencialmente humano, algo que todas las personas se sienten en algún momento de sus vidas, de hecho algo que es la vida, el pulso y el ritmo muy de él, los torrentes y corrientes subterráneas de sentimiento que trazar la ola rugiente de la existencia. Durante el tiempo que los seres humanos viven y aman, los poemas de amor será escrito, leído y hablado en voz alta.

Pero la poesía es engañosa. "¿Qué tan difícil puede ser," usted puede preguntar, "para arreglar unas cuantas palabras en una hoja de papel?" Una gran pintura o una pieza sublime de la música claramente exhibe su artesanía, el sudor y el trabajo de su creación resonante en cada acorde o trazo del pincel. Pero la belleza de un gran poema está en su sutileza, su naturalidad, la forma aparentemente sin esfuerzo en el que unas pocas palabras vienen a ser colocados en un orden determinado.

Escribir poesía es difícil, y con frecuencia es sólo después de haber intentado muy duro que la verdadera dificultad de la tarea que se aclaran. Ya sea una luchadora joven ateniense bajo luz de las antorchas y el cielo nocturno estrellado de hace 4000 años, o un empleado de oficina de hoy en día corriendo a esbozar algunas palabras sobre el papel en un almuerzo apresurado, los errores clásicos de la escritura de la poesía no han cambiado desde la invención de la poesía.

Así que para ese fin, aquí están los cinco errores más comunes y atroces hechos por gente que escribe poesía amorosa. Pero no se desespere! Por tan comunes como estos errores son, son igualmente fáciles de solucionar o evitar.

1) Mostrar, no decir

"Muestre, no diga" es una máxima clásica de escritura creativa en general, pero en ninguna parte es más apropiado que en la escritura de la poesía. El amor puede llenar usted tan lleno de sentimientos que exigen la liberación inmediata, ya veces la única salida es a garabatear sobre la página. Pero a fin de crear un gran poema, usted tiene que demostrar por qué usted se está sintiendo esas emociones.

Una manera fácil de empezar es describir únicamente las acciones y objetos, no sentimientos propios. Si elige el tema derecho a escribir y utiliza descripciones eficaces líricos en su texto, los sentimientos que debería ser obvio para cualquiera que lea el poema.

2) Utilice tan pocas palabras como sea posible

Sí, algunos de los más grandes poemas de la historia son obras épicas que abarcan muchas páginas o incluso volúmenes. Pero a menos que usted está escribiendo el siguiente Paradise Lost , se adhieren al número mínimo de palabras que necesitan expresar lo que tiene que decir. Los poemas son todo trata de centrarse en el idioma en el nivel micro, examinando cada palabra y cada salto de línea con una cuidadosa atención a los detalles. Tener un montón de exceso de palabras que flotan alrededor diluye el significado y el carácter del poema.

Como experimento, escribir un borrador de su poema y luego quitar absolutamente todas las palabras que puedas sin dejar de tener el poema sentido. Lentamente reintroducir una palabra a la vez y ver si crees que hace que el poema mejor o peor. Si no lo hace mejor deshacerse de él!

3) No estar limitado por rima sin razón

Durante cientos de años, una rígida estructura de la rima silábica y la regulación era una característica de toda poesía. Pero, afortunadamente, en los tiempos modernos estas restricciones se han levantado, y que son libres de escribir cualquier cosa que desee. Así que no se sienta que usted tiene que hacer su poema rima. Contrariamente a la creencia popular, la escritura de un poema de rima es difícil . A menos que seas muy cómodo con el vocabulario, ritmo y el compás, arriesgas tu poema suena torpe y chapucera.

Lo que define a un poema es la economía del lenguaje y la elección de las palabras, no es si o no rima. Por todos los medios de prueba, pero nunca se sienten obligados a escribir en verso sólo porque eso es lo que la gente hacía cientos de años atrás!

4) No escriba su poema como si estuviera en un idioma extranjero

Si usted está escribiendo su poema en Inglés, que escribir en Inglés . Es decir, escribir en oraciones completas y no utilizar el orden de palabras que te hace sonar como un aristócrata del siglo 19.

Gran parte de la poesía histórico más famoso está escrito de una manera que suene extraño a los oídos modernos, y están escritas así por las convenciones lingüísticas y estilos de la época, no porque haya algo inherentemente poético sobre omisión de sílabas de las palabras o viradas torpemente en frases verbales al final de una oración.

5) Ser interesante para otras personas

Si usted quiere que su poesía para ser leída por otras personas, usted debe hacer que sea interesante y accesible. No hay nada malo en escribir poesía puramente sobre una experiencia personal, siempre y cuando sea sólo para ti. Pero si usted quiere que sea más amplia, que tiene que dar el significado del texto, que otras personas puedan entender y relacionarse. Si su escritura es demasiado egocéntrico, no hay incentivo para que la gente se da ninguna atención.

Trate de pensar en qué partes de su experiencia de representar generales temas humanos, y centrarse en esos aspectos. Imagina que tu mejor amigo te está diciendo acerca de una experiencia similar que ha tenido, y que está tratando de demostrar que ha pasado por lo mismo: qué partes de su experiencia que usted comparte con ella? Esas son probablemente las mismas partes que harán el mejor poema.

Por último, recordar que todos estos consejos son simplemente guías que le ayudarán a escribir el mejor poema que pueda. Si usted tiene una razón muy convincente para no hacer caso alguno de estos consejos, eso también está bien, después de todo, las reglas están hechas para romperse. Nadie puede saber qué escribir, porque, ante todo, su poema es tuyo!

Para una colección de los poemas de amor más grandes jamás escritas, echa un vistazo a poemas de amor para ella . Poemas en el archivo son recogidas a mano y acompañada por el comentario original, perspicaz, para ayudarle a escoger el poema de amor mejor que pueda. Puede ser particularmente interesados ​​en poemas de amor románticas para ella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta