Te Amo Poema Corto

Poema del amor

Antes de conocer a mi novio que estaba muy deprimido, me sentí solo, y no sabía donde debía estar en el mundo .. Cuando él llegó a mi vida por fin sentí que quería y cuidaba .. y yo quería que él supiera lo mucho que significa para mí .. Sólo quiero que entienda que sin él probablemente no estaría viviendo para escribir esto ahora

Te Quiero
© Shannon

Me miras como si yo fuera la única chica en torno
Me haces sentir importante y nunca me ha defraudado

Me enseñaste a vivir,
Me enseñaste a como sonreir
Me mostraste el valor de Amar a alguien todos los días

Así que este poema es para tí
Por todo lo que has hecho
Y espero que ahora entiendas
Que eres el Mejor.

Te Amo bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta