¿Cómo Crear Atracción Sexual en la Mujer?

¿Cómo se logra que la música siga sonando? ¿Cómo hacer para mantener el fuego?
Cuando se trata de relaciones, un aspecto importante es conseguir que la atracción sexual esté SIEMPRE allí, siempre presente.
Hay muchas maneras de mantener el deseo sexual en una relación y hoy vamos a analizar algunas.

El contacto visual – Un recurso gratuito, agradable y divertido

Esta es una de las formas más potentes y, sin embargo, suelen ser la táctica menos utilizada. El contacto visual significa muchas cosas, especialmente para las mujeres.
Para algunas, puede significar que te gusta mirarlas. Eso ablanda el corazón de la mayoría de las mujeres que conozco! 
También puede significar que tienes confianza en ti mismo. Bien por ti!
Un hombre que mira directamente a los ojos de una mujer sin ninguna vacilación exuda confianza en sí mismo. Les muestra a las mujeres como eres. Y eso crea atracción sexual en ellas.
El contacto visual profundo y significativo también significa simplemente lujuria….deseo sexual intenso.
Por ejemplo, cuando están en una fiesta, esto es un truco que no falla: hacer contacto visual con ella desde el otro lado del salón. 
¡Nada les grita más fuerte "Quiero hacer el amor contigo" que una mirada de deseo en un salón repleto!
Pero hay más:
Abre los ojos une 75%, como si estuvieras buscando a su amor y no buscando mentalmente que ella se desnude delante de ti! (vamos, disimula un poco..., haz el esfuerzo.),
Cuidado! Cierra los ojos sólo un poco, sino, creerá que estás medio dormido y a punto de dormitar. Recuerda: ojos 75% abiertos para el aspecto de deseo que deseas lograr. Este tipo de contacto visual es como decirle con los ojos “ven acá", te deseo.
Pero al hacer contacto visual, no parpadees mucho. Trata de parpadear lentamente. Parpadear demasiado significa que estás nervioso, o lo que es peor, que tienes un trastorno de los músculos del ojo. Y eso realidad no es sexy ni crea atracción sexual. ¿Verdad? 
Y hay cosas que son ESENCIALES para crear atracción sexual con la mirada: nunca desvíes el contacto visual hasta que ella lo haga! 
Para esto hay tres razones: la primera, que así darás la impresión de que te gusta estar en control de las cosas.
La segunda: mantener el contacto visual significa que REALMENTE ella te interesa, y la tercera, el contacto visual duradero y profundo transmite un cierto "lado oscuro" sobre ti que, por alguna razón, crea una intensa atracción sexual.

La posición de la cabeza

Al hacer contacto visual y entrecerrar los ojos, inclina tu cabeza como para escucharla, aunque estés lejos. Este 'planteo' expresa que estás sexualmente interesado en ella.
Una advertencia: si inclinas la cabeza hacia arriba podrías comunicar la idea (equivocada o no...!) de que la estás desvalorizando y  si la bajas, darás la impresión de que no tienes confianza en ti mismo.
No hace falta aclarar que ninguna de las dos actitudes crea atracción sexual...
  
Aprovecha el tiempo... pero no la apures. 
¿Quieres respuesta automática desde la primera cita? No te dejes llevar por la idea de que comprarle un regalo caro para ese día, no fallará en crear atracción sexual. 
SI, FALLARÁ. Lo único que crea es una situación incómoda y difícil para ella. 
Lo mejor para crear atracción sexual en la primera cita es hacer algo poco convencional y divertido. Ya habrá tiempo para ir con ella a un restaurante en la segunda cita. 
Una primera cita fuera de lo común y divertida, creará una buena base para la atracción sexual. 
Es mejor ir a un bar o a un lugar donde puedan sentarse más cerca que en un restaurante tradicional, de modo que puedas comenzar a tener con ella contacto físico lo antes posible. Esa es la mejor base para una buena atracción sexual. 
Para relajar los nervios de la primera cita es bueno jugar con ella. Pueden ir al pool o a los video juegos y sentarse cerca para jugar. 
Cualquier cosa que signifique actividad física, como ir a patinar, y que a la vez requiera contacto físico servirá para crear atracción sexual desde el comienzo. 
No olvides que a las mujeres las atraen ciertas cosas, que a veces nada tiene que ver con el aspecto físico. Y una de esas cosas es la manera en que la tratas y la tocas. Creas atracción sexual en ella si la haces SENTIR. 
Y si aprendes a usar tu lenguaje corporal y la comunicación sexual correctamente, puedes hacer que las mujeres sientan el mismo tipo de atracción sexual que tú sientes por ellas. 
  
Por último, hay algunas cosas que DEFINITIVAMENTE NO crean atracción sexual en una mujer. Presta atención y, si es necesario, TOMA NOTA:

  • decirle que la amas DEMASIADO pronto en una relación. En lugar de crear atracción sexual, la espantarás.
  • Presentarte sucio o desaliñado
  • Hacer siempre absolutamente TODO lo que te pide. A las mujeres no les atraen los pusilánimes
  • No dejes de observar cómo actúan los que siempre ligan alguna mujer.
  • Y no dejes de pedirles ayuda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta