Le Gustas. ¿Y ahora qué?


Mucha gente conoce los aspectos "básicos" de cómo hacer para demostrar a alguien cuánto nos llama realmente la atención. Mostrarle a la chica que te gusta (y a quien le gustas...) que siempre, SIEMPRE, estarás disponible para ella, que nunca le mentirás, etc.
No hay mucho más que decir, en realidad. Pero no es tan fácil llevarlo a cabo, especialmente si te gusta mucho. Más aún cuando las mujeres, algunas veces, son algo difíciles de tratar.

¿Te has fijado? Algunas de ellas son realmente esnobs (No sé por qué desearías tener una persona esnob contigo, en el primer lugar), pero algunas son dulces y agradables, y tímidas, y así sucesivamente.
Bien, la respuesta a la pregunta que se plantea en el título depende en realidad del tipo de  persona. De su personalidad depende lo que tú has de hacer.
En realidad, sólo perderás tiempo con ella si te gusta. Porque con las técnicas que detallo en mi manual Don Seductor, seguramente conseguirás muchas “interesadas” en ti. Y quizá no todas te gusten...
Pero si es que ella realmente vale la pena, lo más probable es que reciba  el mensaje si intentas darle lo mejor de ti. Y para esto, ¡SE TU MISMO! Pero usa mis técnicas y usa tu NUEVO YO!
Básicamente en eso se basa toda la estrategia. Esto es ley pero, como toda ley, admite ser reglamentado. Y en los párrafos siguientes podrás leer qué debes hacer para ser y MOSTRARTE auténtico, para comunicarle a la chica que te gusta y a quien le gustas, cuánto deseas estar con ella pero sin espantarla.
En primer lugar, sonríele. Hazlo como si  tuvieras para contarle el mejor secreto en el mundo. Utiliza tu perseverancia al revelar gradualmente el secreto que deseas compartir con ella. ¿Y cuál será ese secreto? Enséñale que tienes un corazón valiente y sincero. (Aunque sólo seas un patán...)
Aunque es excelente, esta técnica admite mejoras y técnicas adicionales: una alternativa a la sonrisa cómplice es capturar su mirada de vez en cuando. Hacer que tu mirada se cruce directamente con la suya.
También verás cómo surte efecto que ella advierta que observas su cuerpo. Pero NO PASES 5 MINUTOS MIRANDO FIJAMENTE SU TRASERO! Aunque guste de ti, podría ponerse incómoda y echarías todo a perder...
Y si ella te confronta y comienza a gritar o si simplemente te da una bofetada, resultará obvio que, o no está interesada o te has propasado.
Pero si ves cómo al hacerlo su mirada se fija en tus ojos por un segundo y parpadea una sonrisa o brinda cualquier otro signo positivo, sabrás que sigue interesada. Y es muy probable que esté esperando que la relación avance.
Pero si naturalmente no eres una persona de las que sonríen todo el tiempo NO FUERCES TU SONRISA. Piensa qué falsos se ven esos vendedores de hamburguesas con su sonrisa de plástico...!
Dado que ya sabes que tú le gustas, es muy probable que ella ya sepa cómo eres, así de serio, y quizá ya te haya aceptado con esa característica de tu personalidad.
Entonces, trata de sonreírle un poco, pero sé natural y no sobre actúes. Usa tu sonrisa para saludarla, o para mostrar aprobación en medio de la conversación de tanto en tanto.
Pero ya sea que te sientas cómodo sonriendo mucho, o no, lo que nunca falla es la buena conversación. Nunca te olvides de ser amable y charlar con ella. Utiliza una sonrisa para saludarla a ella, y entonces pregúntale qué ha estado haciendo, y cómo ha sido su semana, etc. Explico un poco mejor sobre este tema en mi manual Don Seductor.
Además, si quieres que sepa cuánto te gusta, haz pequeñas cosas para agradarle. Ya sea si se trata de llevarla a su casa de vuelta desde el trabajo o abrirle la puerta cuando tiene demasiadas cosas en sus manos. Quizás a ella le resulte algo difícil decirle a un chico que le gusta, y hasta le cueste poder discernir si un chico gusta de ella, pero si se da cuenta de que estás dispuesto a ayudarla o a hacerle un favor que implique dedicarle algo de tu precioso tiempo, lo reconocerá.
Además, no olvides que a las mujeres les agrada que las elijan. Entonces, puedes acercarte cuando la veas conversando en un grupo, por ejemplo al charlar con compañeras de su clase o con las otras mujeres que trabajan con ella, y comenzar por dirigir tu conversación al grupo.
Pero luego, poco a poco debes irte acercándote a ella, parándote cerca de ella y aprovechar esa cercanía física para iniciar con ella una conversación secundaria a la del grupo. Como tú le gustas, no te resultará difícil hallarte conversando sólo con ella a los pocos minutos.
Por último, no olvides revisar estos puntos antes de ir a una cita con ella. Practica estas técnicas en casa antes del encuentro, mentalízate y sé quién domine la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta