Consejos Sobre Las Citas: Cómo Arruinan Los Hombres Las Primeras Citas


Hay muchos hombres que me escriben para pedirme consejo sobre las citas y su comportamiento con las mujeres. Muchas de esas preguntas se enfocan en el primer encuentro o en la primera cita.

Creo que debo dedicar un artículo completo a un concepto que siento que es VITAL entender, si te estás preguntando cómo comportarte con una mujer que acabas de conocer.
UN ERROR QUE COMETEN CASI TODOS LOS HOMBRES
He notado una diferencia CLAVE entre la manera en que actúan las mujeres cuando conocen una “pareja potencial”.
Las mujeres generalmente actúan de una forma que puede describirse así:
“Estás interesado en mi. Me gustaría llegar a conocerte mejor, y vamos a ver si funciona”. 
Generalmente los hombres actúan de una manera que puede describirse así:

Estoy tan interesado en ti que me pongo nervioso. De hecho, ya estoy pensando en ti como en una novia o esposa en potencia... o al menos me gustaría pasar la noche contigo”.
En otras palabras, generalmente las mujeres están más despreocupadas y tranquilas la primera vez que conocen a un hombre...
Pero los HOMBRES tienden a actuar con cada mujer como con UNA PAREJA POTENCIAL.
Como podrás imaginar, esto crea mucha tensión y presión.
No estoy hablando del tipo CORRECTO, en ninguno de los casos.
Estoy hablando del tipo que hace que los hombres tiriten y tiemblen nerviosamente, y que hace que las mujeres se sientan incómodas, porque el HOMBRE está actuando de una manera incómoda.
SÉ que puedes narrar algo similar a esto.
LA RESPUESTA
El consejo más simple para una cita está aquí...
NO LO HAGAS.
Si comienzas a actuar de una manera extraña y con nerviosismo cuando hables con una mujer, probablemente vas a arruinar las cosas aún antes de tener la oportunidad de comenzar.
Tratar a una mujer que acabas de conocer como si fuera a ser el amor de tu vida es algo que NUNCA deberías hacer.
En lugar de eso, enfócala de manera diferente.
Mi forma favorita es ASUMIR que cualquier mujer tiene ALGO que me irrita, molesta o DESTRUYE SUS POSIBILIDADES conmigo.
La razón PRINCIPAL para hacer esto...
SORPRESA...
¡ES QUE ES VERDAD!
Obvio.
El hecho es que la MAYORÍA de las mujeres NO son compatibles a "largo plazo” con la mayoría de los hombres. En otras palabras, si tienes una relación a largo plazo con una mujer en particular, las probabilidades son que ella tenga ciertas características que no te agraden.
Uno de mis temas favoritos de Arrogante y Divertido es “Estás arruinando tu oportunidad de tener una relación conmigo”.
Digamos que estoy caminando por la calle con una mujer y vamos a tomarnos una taza de té. Asumamos que ella y yo nos conocimos la noche anterior, le pedí su número telefónico y ahora estamos caminando desde mi casa para tomarnos esa taza de té.
En el camino a la cafetería, ella se tropieza en la entrada.
Podría mirarla, sacudir mi cabeza “fingiendo enojo dramáticamente" y decirle “Esta relación no va a funcionar”.
Entonces, digamos que quince minutos más tarde derrama su té sobre la mesa y sobre ella misma.
Muevo mi cabeza nuevamente y comento “¿Qué te advertí sobre esa clase de comportamiento?”.
En otras palabras, estoy comunicando lo OPUESTO a “Eres una esposa en potencia”. Le estoy diciendo “Estoy tan cómodo junto a ti que puedo burlarme de ti sin importarme lo que pienses de mi".
¿Suena un poco loco?
Bueno. Debería.
Pero confía en mí.
SI empleas un par de horas teniendo una conversación normal regular... siendo Arrogante y Divertido, disfrutando el momento, SIN tratar de impresionarla, y, en general, demostrando que no te importa como vayan a terminar las cosas, estarás más CERCA de llegar a algo que si actuaras como si ella fuera a ser el amor de tu vida y terminaras comportándote muy nervioso, de manera forzada y tan TONTAMENTE que ella huiría.
Así que aquí está tu pieza del rompecabezas del consejo para las citas... una cosa que hacen la mayoría de los hombres que no tienen éxito con las mujeres, y que arruinan las cosas... algo que debes EVITAR:
NO TRATES A UNA MUJER QUE ACABAS DE CONOCER COMO SI FUERA A SER TU ESPOSA O NOVIA.
En lugar de eso, domínate. Relájate. Búrlate sobre que está arruinando tu oportunidad de tener una relación contigo. Dile que es una buena amiga. Asume que tiene características que te van a molestar, entonces señálalas (de una manera Arrogante y Divertida, por supuesto).
No pierdas la compostura. Puede ser fatal si lo haces.
Otra pieza del rompecabezas del consejo para las citas:
La mayoría de los hombres no “entienden" a las mujeres. 
Y, desafortunadamente, la mayoría de los hombres buscan trucos y “líneas preestablecidas” cuando llega la época en que deben APRENDER cómo conocer mujeres.

No se dan cuenta de que todos los trucos del mundo no van a ayudarlos si no ENTIENDEN lo que está “pasando”. Es por lo que mis artículos gratis con consejos para las citas han llegado, junto con mi libro electrónico “Don Seductor"...

La primera porción del libro está enteramente enfocada en tu “Juego Interno”. En otras palabras, está enfocado en ayudarte a “entender” lo que está pasando.

Este libro explora PROFUNDAMENTE los aspectos de la psicología y el comportamiento de los hombres y las mujeres... y te enseña desde lo más elemental. Debes deshacerte de tu programación equivocada antes de que puedas obtener programación ACERTADA.

Obtendrás páginas y páginas de mis enseñanzas, desde aspectos básicos sobre como llevar las cosas durante todo el camino, del principio hasta el final... desde que conozcas a una mujer hasta la primera cita... todo el camino hasta la alcoba, y más allá.

Conseguirás consejos para las citas sobre como superar tus creencias limitantes sobre las mujeres... cómo eliminar tus miedos para hablar con las mujeres... cómo hacer que las mujeres se sientan ATRAÍDAS hacia ti.

En otras palabras, es un sistema muy completo.

Mi libro Don Seductor aprenderás todo lo que necesitas saber para poder comenzar a conocer y a tener citas con más mujeres INMEDIATAMENTE.

Y te diré algo...

Funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta