poema corto para enamorar mama querida


Mamá querida

Mamá querida y amada
eres como una flor de loto delicada,

parece que los años en ti no pasan
te mantienen siempre joven y tan llena de alegría
que me haces dudar en que si la eterna juventud es cierta,

mama eres única en el mundo,
eres la persona que ocupa la mayor parte de mi corazón
eres mejor que una madre, eres mi mejor amiga,

siempre has estado allí cuando mas lo he necesitado,
tus abrazos me llenan de alegría
tu apoyo me da fuerzas en la vida
tus palabras me hacen rectificar mis errores,

sin ti no sabría lo que hacer,
por eso en este día
te felicito por un año mas de éxito
como madre y como amiga
te doy las gracias por ser la mujer que me dio la vida

y por ser la persona que me enseñó a defenderme
que me enseño a elegir
y por ser la que me enseño que si me caía
me tenia que levantar y sin temor
plantara cara a la vida
gracias mama por ser quien eres.

Fuente: poemas cortos para enamorar
Enviame tus poemas y comentarios muchisimas gracias por todo, saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta