poesias de tus ojos poema corto para enamorar


hola amigos, hoy les traigo este poema corto para enamorar que espero sea de utilidad
cualquier cosa me avisan para yo hacerles llegar mas contenido. saludos y gracias por ser amigos en la pagina de facebook

POESÍA DE TUS OJOS

Hoy domingo, día de paz, oración y fe,
Hoy, en la Iglesia al mirarme en tus ojos Ha nacido Un Poeta,
Y al mirarme en tu vida he inspirado un Poema,
Porque traes contigo semejanzas de mi infancia humilde,
Y porque llevas la imágen que soñamos todos.

Tu presencia es la vida, un cielo inacabable,
Estas presente en todo el mundo, nace el universo en tus ojos,
Quedo te miro sobre las horas del tiempo,
Quedo te amo, bajo las horas del tiempo,
Porque eres del tiempo –un instante- que nunca acabará.

Remediara el amor nuestras angustias y penas,
Habrá paz en ti y fé en tu corazón,
Volveremos a encontrarno s un domingo en la Iglesia,
Y nuestro amor bendecido no acabará jamás.

Principio sin fin, tu mirada me persigue, me busca,
Envuelta en el canto del mundo que anhelamos,
Tu voz llena el espacio donde oculte mi silencio,
Y tu nombre me es alegría cual mirada de Dios.

Caminante invisible de los rayos de luna,
Llegaste a mí ser como roció a la flor,
Inadvertida, silenciosa,
Que al cerrar de mis ojos te quedastes en mí.

Si,
Seré Yo el Poeta que escribe y Tú serás Poesía
A partir del momento que termine estos versos,
Inspirados un Domingo dentro de la Iglesia,
Al conocer yo tus ojos;
Porque tus ojos expresan
Poesía viviente que mira,
Viviente Poesía Mirada.
Hoy domingo, día de paz, oración, fe y Poesía.


Pathros
(César Avan)

El poema corto para enamorar fue enviado por nuestros amigos colaboradores.
gracias por enviar poemas cortos para enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta