sin ti en este cumpleaños

SIN TI EN ESTE CUMPLEAÑOS

Ya es el tercer cumpleaños de tu hija,
el tercero donde no le llamarás temprano,
no escuchará tus palabras de amor benditas,
ni sentirá ese amor profundo, hoy lejano.

Amado padre ¡cuánto te extraño!
el tercer año sin saberte ya en mi vida,
sé que me miras, yo no me engaño,
pero cuanto sufro, pues no sana mi herida.

Sin ti en este cumpleaños,
sin escuchar tus muchos días de estos,
celebro nada, sólo son años,
porque no estás y mis días son funestos.

No te tengo en mi camino y duele,
es triste no verte aunque dentro te lleve,
tu recuerdo será quien hoy me consuele,
porque mi llanto enorme, el alma mueve.

Sin ti en este cumpleaños padre amado,
pero conmigo en mi sangre y en mi ser,
jamás de mi vida te sales, eres sagrado,
desde el cielo tu voz no habrá de fenecer.

Y te extraño en cada día, hoy aun más,
pero te llevo dentro porque jamás partiste,
en mis venas vives y no te sales jamás,
estás conmigo hoy, en mi cumpleaños triste.



Blanca N. García González
(TARDE GRIS)
Derechos reservados



fuente: poemas cortos para enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta