amistad eterna poemas cortos para enamorar


encontré este poema en  poemas del amor  y queria compartirlo en mi blog, gracias  a todos.
________________
Ayer cuando buscaba
Soñé que te encontraba
Ayer que sentía
Crei que tu eras mia
Saliste de mis sueños
Y entraste a mis ensueños
Miraste al fin mis ojos
Y yo con mis sonrojos
Sentía tu gran sonrisa
Y de tu aliento una brisa
Y de tus manos de seda
Que conmigo se queda
A ti amiga del alma
Llegaste con tu calma
A mi vida tan distante
Que tan solo en un instante
Te quedaste hasta en mis venas
Quitándome las penas
De esa tu amistad sincera
Que me diste aun cuando no era
Un dia tu me dijiste
Cuando tu te apareciste
Que nunca mas olvidara
De esa tu amistad tan clara

Como claros tus cabellos
Brillantes en días tan bellos
Como también tu sonrisa hermosa
Mas hermosa que la de una diosa
De esas diosas inalcanzables y que en sueños
Nunca tuvieron su dueño
Mas tu tienes a este tu amigo
Que te escribe y sueña contigo
No te vayas, sin decir nada
No me niegues la mirada
Cuando me veas dormido
Ni cuando me veas dolido
Y si un dia te vas de mis manos
Tus recuerdos no serán vanos
Agradeceré haberte conocido
Y decirte de mi corazón jamás te has salido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta