poemas cortos para enamorar


EN LA CALLE DE LA AME ENCONTRE A LA MY ME DIJO QUE LA OESTABA ENAMORADA DE LA R"AMOR”
Mas poemas cortos para enamorar 
SI KIERES VER UN AMOR VERDADERO, SOLO VEME A LOS OJOS, EN ELLOS VERAS QUE NO EXISTE UN AMOR MAS GRANDE POR TI COMO EL MIO, ERES MI SONRISA DE CADA DIA, TE LLEVO CONMIGO A CADA MOMENTO.
Mas poemas cortos para enamorar 
Tu sonrisa, mi ilusiónTu mirada, mi tentaciónTus manos mi pasiónTu amor, mi motivación.
Mas poemas cortos para enamorar 
Me encantan tus ojosme fascinan tus manosme gustan tus labiospero más, que los dosnos amamos.
Mas poemas cortos para enamorar 
Me encanta verteMe encanta besarteMe encanta tocarteNo quiero extrañarte.
Mas poemas cortos para enamorar 
Azul es el cieloazul es el mary de fuego es el besoque te quiero dar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta