poemas cortos para enamorar coleccion


Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios

Mas poemas cortos para enamorar 
En el paraíso de tus ojos,me pierdo porque estoy perdido,en la paz de tus labios,me encuentro porque estoy contigo,en el universo de tu alma,vivo con mil sentidos,en ti, vivo amándote.
Mas poemas cortos para enamorar 
Podré no verte podré no hablarte pero lo que nunca podrées dejar de amarte.
Mas poemas cortos para enamorar 
aunque no lo creasno dejo de pensar en tihasta en mis sueñosapareces junto a mi.
Mas poemas cortos para enamorar 
vives en mi corazónya no lo puedo negarporque donde quiera que voyen ti me pongo a pensar.
Mas poemas cortos para enamorar 
en el cielohay un luceroque no deja de brillarcuando mires mis ojosveras que te amo de verdad
Mas poemas cortos para enamorar 
15 veces fui ala iglesia15 veces me confense15 veces me di cuenta qde ti me enamore 
Mas poemas cortos para enamorar 
El secreto de amorno es vivir enamoradoel secreto de amores amar y ser amado
Mas poemas cortos para enamorar 
Te amo:Te amo en el fondo de mi alma,Te amo en mis suspiros,En mis risas y en mis lágrimas,TE AMARÉ mientras viva…Y si dios lo permite,Te amaré en la otra vida…TE AMO 
Mas poemas cortos para enamorar 
no tengo alas para ir al cielopero si tengo palabras para decirte:te quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta