Aqui estoy



Buscando la manera de llegar a ti
pensando en como llamar tu atencion
imaginandote que amas a otro
imaginandote en el recuerdo
con las horas avansando sin medidas

Ya no creo en nada
quiero dejar de vivir
solo el consuelo tube, tambien lo perdi
contigo la tematica siempre sera igual

Podran pedirme que no te busque
correr el riesgo
atentar en tu contra y la mia
podran amenasarme, pueden investigarte
pero no pueden detener lo que siento
pueden perseguirte
pero se que alemenos me piensas
pueden indagar tus llamadas
y aqui estoy

Puedo decirte que te extraño
y no te miento
puedo decir que añoro abrazarte fuerte
que me disfrase de vagabundo para verte
que prefiero la verdad
antes de seguir asi

Te amo y extraño compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta