Junto a ti


* Junto a ti… *
La noche se hizo corta, para decirte todo lo que siento en mi corazón…
Y como eclipse que engrosa la luna… me eclipsé dentro de tus brazos antes de partir.
Junto a ti no hay cielo, no hay estrellas, ni luna ni sol… porque tú eres cada uno de los motivos por los que sale el sol…
Tú eres ese cielo que alberga mis tres estrellas favoritas del firmamento,
Eres también aquella luna que se me figura como un ojo entreabierto en el fondo de un manto obscuro.
Junto a ti no hay más que un susurro al viento, pues todo el bullicio de la gente se esconde tras tu imagen… y soy sordo del mundo, pues nada oigo más que tu suave voz.
Eres más que nadie, la medida exacta de mi abrazo, la nota ideal de mi guitarra, y el color perfecto de la mañana en que te conocí.
Articulo Original: Poemas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta