Citas populares de AMOR (poemas cortos para enamorar)

* Muy bien aqui les dejo algunos poemas cortos para enamorar, aunque en realidad son simples citas populares de amor que solemos decir a la persona que amamos.

Cada momento que paso contigo 
es como un hermoso sueño hecho realidad ...


Mi lugar favorito es en el interior de sus abrazos
en los que es cálida y amorosa. Te Quiero!


Bésame y verás las estrellas, ámame y yo seré tu fiel compañero.


Te amo con todo lo que soy, y mucho más de lo que nadie creía posible ...


No puedes estar aquí conmigo ... Pero los pensamientos de los que están siempre en mi corazón ... siempre están conmigo.

* Si te gusto te espero en el la pagina de facebook. o déjame un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta