Usted dice que ama a nadie más que a mi.


Usted dice que quiere estar conmigo
pero se enteró que:

Me despierto y lloro por la noche.
Me han herido más de lo que usted sabe.
No sé cómo darle mi confianza.
Así que dime, ¿aún me amas ahora?

Usted dice que ama a nadie más que a mi.
pero lo que si se, y se lo digo::

No tengo secretos oscuros en el interior.
Yo llevo las cicatrices grabadas en mis brazos.
Tengo miedo del contacto humano.
Así que dime, ¿aún me amas ahora?

Dices que me aceptaran por lo que soy
pero ¿qué pasa con la verdad:

Yo soy desconfiado e inseguro.
Tengo daños irreparables.
Tengo miedo de estar enamorado.

Así que dime, ¿aún me amas ahora?

NO ... No pensé TE AMARÍA TANTO.

*Poemas cortos para enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el contenido de este sitio, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios o sugerencias

Comenta